Printed from JabadSoho.com

Talleres

Talleres

 E-Mail

 Bs”D

Titulo: Jabad Soho Kids  

Introducción

Hoy en día la lengua que más se utiliza en todo el mundo es el inglés, es por esto que desde Jabad Soho queremos ofrecerles un espacio para niños desde sala de 2 a 5 años donde por  medio de clases interactivas sus hijos estén expuestos y logren un manejo de la lengua Inglesa acorde a su edad evolutiva.  

Descripción del proyecto

Descripción y justificación: 

 Mencionamos ya la importancia de aprender inglés,  pero,  ¿por qué?
En primer lugar, porque el inglés es la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de ¡comunicación por excelencia!

Por otro lado, hablar el idioma inglés es indispensable cuando uno viaja, ya sea por turismo o negocios. En estos casos, es necesario hablar inglés para ir de compras, para tomar un tren sin perderse o pedir la cuenta en un restaurante.  
Además, la mayoría de las páginas de internet se encuentran en el idioma inglés. Igual a la hora de utilizar la computadora, es importante tener al menos ciertos conocimientos del idioma.

Este proyecto emergió luego de la excelente respuesta de los niños en la colonia de verano 2014, donde les brindamos un taller en el cual participaron en diferentes actividades recreativas y educativas en inglés. Los docentes con los cuales contamos fueron  formados en Estados Unidos, teniendo no solo un excelente manejo del idioma, sino también una pronunciación nativa.  

¿Quién dirigirá el taller?

Contamos con la participación de Denise Sirota,  maestra y coordinadora de los talleres de inglés.  Denise vivió más de diez años en Estados Unidos haciendo sus estudios secundarios y universitarios en ese país. Obtuvo sus Masters en Terapia Ocupacional en la Universidad Internacional de la Florida y se capacitó para especializarse en el área educativa. Comenzó a desempeñarse como maestra de jardín en el año 2002, en el 2008 aparte de trabajar en el jardín se desempeñó como maestra del taller educativo ” Min Lab” creado en Israel  el cual utiliza un enfoque único e innovador para el desarrollo y ejercicio de habilidades cognitivas. Este programa a ayudado a cientos de jóvenes a mejorar sus estrategias de pensamiento y sus habilidades cognitivas, emocionales, sociales y éticas. 

En la actualidad Denise desempeña el rol de maestra de inglés de jardín y primaria en el Colegio Bereshit y en la primaria de la escuela Shuba Israel.  

 

              Objetivos Generales 

Propone un espacio recreativo/educativo en donde los niños participen en diferentes actividades lúdicas en el idioma inglés. Mediante juegos, canciones, videos, actividades de estimulación sensorial donde los chicos lograran una mayor comprensión del idioma y expresión del mismo.

 

Localización

                El trabajo se realizará en el Beit Jabad Palermo Soho ubicado en Malabia 2180.  Este proyecto tendrá lugar, inicialmente, los Jueves y  se dividirá en dos grupos. Sala de 18 meses a 2 años participará del taller desde las 15:30 a las 16:15 y los niños de sala de 3, 4 y 5 años participarán del mismo desde las 16:15 hasta las 17:15 con merienda incluída.  

 

Inscripción abierta

 E-Mail
Más en esta sección
Horarios para ROSH HASHANA

Rosh Hashana, Iom Kipur, Sukot, Shemini Atzeret y Simja Tora

 
Centro de la Mujer

Centro de la Mujer de Beit Jabad Palermo Soho

 
Espacio Maternal "Jiuni"

Jiuní crea un espacio donde nuestros hijos son cuidados, estimulados, contenidos y mimados como en nuestra propia casa.

 
MIKVE Mei Menajem

Deja que las aguas de la mikve te abracen y lleguen hasta tu alma